Categorias
€0.00 (0 drogas) | Envio

Nuestra percepcion de la compra de medicamentos

  • No se necesita formula medica
  • Consulta medica gratis
  • Sin esperas ni incomodidades
  • Sin citas medicas
  • Confidencial
  • Paquetes discretos

¿Que son los genericos?

Frecuentemente nuestros compradores nos preguntan sobre medicamentos genericos. Aqui hemos puesto alguna informacion util de este tema y especialmente de los medicamentos que vendemos en nuestra farmacia en linea.

 

Seguimiento de Pedidos

Al procesar su pedido le enviaremos un correo electronico que contiene la confirmacion del pedido e informacion de acceso al sistema de seguimiento que le proporciona el estado actual del pedido.

Directorio de Viagra generico

Valid XHTML 1.0 Transitional

Estás son las políticas que aplicamos:

Política de Privacidad

Entendemos que la privacidad de toda la información que usted proporciona es de una importancia primordial. Por esta razón hacemos todo lo posible para utilizarla con cuidado y discreción. Esta información nunca se comparte con otras empresas o proveedores de servicios subcontratados.

Política de Seguridad

Todas las transacciones de compra en nuestra página son 100% seguras. Protegemos la seguridad de su información mediante el uso del sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits, que cifra toda la información que el usuario introduce. Sólo los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito se reflejan en nuestra base de datos, por lo tanto, nuestro equipo técnico, incluidos los operadores no tienen ningún acceso a la información de tarjeta de crédito.

Política de Envío

Ofrecemos un servicio mundial y podemos hacer envíos a cualquier país que usted especifique. Las órdenes se embalan en discretos sobres sin mención de contenido. Los pedidos se envían directamente desde el fabricante indio. Si se envía por correo ordinario internacional, la entrega tarda aproximadamente 2-3 semanas.

Política de devolución

Debido a la naturaleza específica de los productos que ofrecemos no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento se cumplieron durante el transporte. Por lo tanto, no podemos aceptarlas incluso si el paquete no se ha abierto.

Política de Cancelación

El pedido puede cancelarse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del mismo. Para ello, DEBE ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por teléfono o por e-mail e informarles de su decisión. Por favor, dé su número de pedido y especifique el motivo de la cancelación. Recuerde: No se cancelarán pedidos pasadas las 24 horas de realizarse.

Política de reembolso y/o reenvío

Su satisfacción con los productos y los servicios que ofrecemos es nuestro primer objetivo. En caso de que la orden no se reciba dentro del plazo de entrega indicado, garantizamos una sustitución, de forma gratuita, o el reembolso de su pago!

Lo que debe hacer en este caso:
  • Compruebe los plazos de entrega
  • Si el paquete es enviado por Correo Ordinario Internacional, el pedido llegará dentro de 2-3 semanas. Como el medicamento se envía desde de la India, la entrega toma tanto tiempo. Por favor, asegúrese de que el plazo de entrega se ha vencido.

  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
  • Si se ha vencido el plazo de entrega, por favor, contáctenos para informarnos del problema. Verificaremos el asunto con los servicios de correos y si no son capaces de resolver el problema por su cuenta, le enviaremos el pedido nuevamente o le reembolsaremos su pago si lo solicita. El plazo para el procedimiento de reembolso depende del tiempo que los bancos tomen para el procesamiento de las transacciones. Toma aproximadamente 5-7 días.

Tenga en cuenta: disputar un cargo (anularlo) sin ponerse en contacto con el comerciante primero se trata como un fraude de tarjetas de crédito. Tanto la tarjeta de crédito como los datos del titular (nombre, dirección, dirección IP, dirección de correo electrónico) se pondrán en lista negra y se informará a la Entidad emisora de la Tarjeta de Crédito (División de Fraude) y al FBI (División de Fraude de Tarjetas de Crédito).